domingo, 25 de julio de 2010

Fuego En Mi Corazon

Siento un ardor extraño en mi pecho, en mi corazón... como si estuviera ardiendo en llamas, sera el dolor que me causas con tu indiferencia, dolor por cosas pasadas, no lo se.
este maldito ardor no lo soporto ¿ Que pasa dentro de mi ? , que es lo que me esta haciendo sufrir tanto... aaaaaaaah me duele, sera de tener tanto sufrimiento por dentro y no poder sacarlo... ahora siento otras cosas... ira, dolor y nostalgia, maldito dolor sal de mi... demonio de las tinieblas sal y respira aire por un rato por favor no soporto este maldito dolor... quiero que salga y me dejes en paz con mi soledad y mis sufrimientos. 

3 comentarios:

  1. Me gusto!
    sigue escribiendo..
    saludos =)

    ResponderBorrar
  2. gracias...pero he entrado en un periodo de inactividad pero en estos dias publico algo

    ResponderBorrar