lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi Feliz Regreso

Mi periodo de actividad en este blog hace poco empezo, anteriormente habia caido en la inactividad la cual me mantuvo ausente de este blog durante cinco meses, no publique nada hasta el 20 de diciembre.Es bueno regresar a esta actividad tan hermosa como es la escritura, es un placer para mi volver a estar aquí aunque sea publicar cualquier bobada, cualquier incoherencia, cualquier tema sin importancia...pero bueno creo que mis distracciones ahora son mi guitarra, mi música, componer y escribir.

hace poco he estado concentrado en mis composicion con sonido de melancolía, tristeza, dolor, sufrimiento, esperanza, alegria, deseo y amor .

todos estos sentimiento tocados en mi amiga y confiable guitarra en la que me desahogo y comparto la mayor parte de mi tiempo con la cual he mantenido durante los últimos meses. Creo que también empezare a escribir sobre las aventuras de mi guitarra y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario