jueves, 12 de abril de 2012

Mirando hacia el cielo veo su rostro
La imagen es simplemente maravillosa 
Cierro los ojos,
La imagino a mi lado 
Disfruto de ese momento
Luego la miro hacia los ojos 
Pierdo la noción del tiempo 
Pienso entonces en algo más que solo mirarla 
Acercamos lentamente nuestros rostros 
El corazón me late más rápido y fuerte
Nuestros labios se rosan
Al instante siento una gota de agua
Es la lluvia que cae sobre mí 
Me trae de inmediato a la realidad
Abro los ojos 
Observo a mi alrededor
Solo veo un cielo oscuro
Veo como poco a poco la lluvia empapa todo a su paso
Pienso un momento 
Todo está en mi cabeza
Mi corazón vuelve a su estado normal
Parecía tan real 
Me sorprendo y me pregunto ¿ Como puedo sentir algo imaginario
Como si fuera una realidad ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario