jueves, 3 de mayo de 2012

Ayer y hoy.

Ayer hablaste sobre lo importante que era para ti
Cuanto me querías a tu lado
Proyectaste nuestro futuro como un cuento
Me diste la motivación de seguir adelante
Mostraste una sonrisa
Me abrazaste, me besaste y te recostaste sobre mi pecho
Fue como viajar lejos de aquí 
Sentir el cielo tan cerca
La luna con su reflejo en el agua
Y el viento pasando por mi rostro
Imaginar tú y yo cruzando un universo
Surcando el mar en tormentas intensas.

Hoy me hablas por medio de una carta
Te alejaste sin motivo
Borraste el ayer
Cada palabra se la llevo el viento
Pensar por un momento que creí esas palabras
Las sombras vienen y me acompañan 
Todo se vuelve oscuro
Y ahora me dejas sin opción
Sin nada
Solo con un recuerdo
Solo palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario