martes, 1 de mayo de 2012

Qué más da.


El viento sopla con fuerza
Susurra tu nombre
La lluvia cae 
Siento tus caricias 
En el piso tus pasos
Lucho por no seguir tu recuerdo
La soledad presiona mi pecho.


Mi mente se nubla como el cielo
Lleno de colores oscuros y opacos 
Agacho la mirada  
No veo un mañana 
Todo se desvanece y ya no importa.


Levanto la mirada hacia el cielo
Veo una pequeña luz
Como si tratara de decir algo
Pienso...tal vez así sea
Hay un nuevo mañana 
El hoy quedara en el pasado
Un largo camino me queda por recorrer
Y qué más da si es lejos de ti 
Al fin y al cabo quiero que así sea.


Los cambios son buenos
Nuevas cosas esperan por mi
El mundo está lleno de cosas nuevas por descubrir 
Tal vez la vida no esté llena de miseria
Solo de malos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario