domingo, 28 de octubre de 2012

Aliméntate de mis demonios, aléjalos de la oscura penumbra que me rodea
has el pacto hasta sellarlo con un beso. Tómame en tus brazos sálvame del frío de las oscuras noches de soledad donde la luna es la única que me acompaña.

¿Cuantos barcos de abundante soledad tendré que abordar hasta encontrar uno que llegue a tu frío y lastimado corazón? Ya no quiero viajar más por aguas furiosas y turbulentas, quiero encontrar tierra firme y quedarme en tu tranquilidad, hasta que tu indiferencia se canse de mi amor errante y verdadero.

Por lo menos déjame ser prisionero de tu amor, aunque duela, aguantare hasta que te canses de torturar mi corazón. No me dejes en la eterna soledad, dame alas y enséñame a volar a tu lado, hasta caer en picada.

Despiertame de mi sueño y hazlo realidad, sé que ya muchas veces te he hablado de amor y de mi deseo de poseer tu ser, pero por lo menos tómame de la mano y dime tu verdad y si es mucho pedir matame con ella si crees necesario. Bebe mi sangre para calmar tu instinto vampirico, ese que en las noches te ha de despertar los sentidos y ha de enloquecer los míos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario