martes, 22 de julio de 2014

Las palabras y el tiempo se quedan cortos, no son suficientes
No hay te quiero tan especifico para que te lo exprese,
Ni un gracias tan grande para agradecerte.

Pero tengo mis pensamientos en los que estás constantemente,
Mis pensamientos que recuerdan 
Desde el primer al último momento junto a ti
Desde el primer beso hasta el último que te di.

Tengo mis labios que no dejan de desear los tuyos
Tengo mis brazos que añoran con tenerte siempre entre ellos 
Mis labios que te buscan en el aire cuando no estás presente
Mis brazos que no se cansan de rodear tu cuerpo.
 
Entre tus labios encuentro la calma y entre tus brazos me quedo
En tus labios me pierdo y en tus brazos me aferro
El frío podrá ser intenso
Pero no se compara a la sensación de un beso o un abrazo tuyo.
 
Pero sobre todo tengo un corazón del que eres dueña,
Un corazón que se acelera al verte o al hablar de ti
Un corazón que siente cada beso, abrazo y momento a tu lado.

Y por supuesto tengo un corazón 
Que a cada día, a cada momento 
A cada abrazo y a cada beso te quiere más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario