lunes, 27 de agosto de 2012

Destino cruel.


Aun recuerdo aquella calle por la que solíamos pasar a diario, 
en la que arrojábamos miradas y sonrisas 
pero deseando nuestros labios, 
el tiempo paso pero nuestros caminos se separaron 
dejando en mi un vacío difícil de llenar.

Al cabo de los años volví a verte 
encontrándome contigo en la misma calle de siempre, 
el recuerdo de aquellos días 
volvió a mi sacándome sonrisas, 
sería una mentira 
si te dijera que no quiero probar tus labios otra vez, 
que me muero por pasar mis días junto a ti 
para volver a sonreír igual que ayer.

buscábamos saciar nuestras ganas de besarnos 
pero las encontramos en otros labios,
El destino me volvió a sonreír
pero me da un sabor amargo que con tus labios quiero endulzar, 
en brazos de otros estamos 
pero la mente nos juega una mala pasada, 
confundiendo el alma y haciendo sufrir el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario