lunes, 13 de agosto de 2012

Mientras ella va sonriendo
Yo voy recogiendo pedazos de mi corazón en el camino
Mientras ella va sonriendo
Yo voy pasando de la luz a la oscuridad.
Mientras ella va sonriendo
Yo voy cambiando sonrisas por lágrimas
Mientras ella va sonriendo
Yo voy eliminando la felicidad y aceptando mi dolor
Mientras ella va sonriendo
Yo voy mirando por la ventana esperando verla regresar.

Mientras ella camina segura
Yo camino de obstáculo en obstáculo
Mientras ella duerme tranquila en las noches de frío
Yo no duermo extrañando su calor 
Mientras ella habla sin preocuparse
Yo ni hablo por escuchar su voz retumbándome en la cabeza.

Mientras la gente me pregunta que me pasa
Yo me pregunto ¿Porque se fue?
Mientras la gente intenta animarme
Yo intento no pensarla
Mientras la gente se extraña de lo que ha pasado conmigo
Yo extraño por lo menos soñarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario