viernes, 31 de agosto de 2012

Traición.

Tu traición fue como una daga penetrando mi pecho
Partiéndome el corazón en miles de pedazos,
Pedazos que intento rearmar como un rompecabezas
Que no tiene solución.

Quisiera imaginar que todo fue un sueño
Pero es tan real que ¿cómo podría yo despertar?,
Me muevo inquietamente tratando de reaccionar
Pero mis ganas y mi voluntad se han ido
Quizás para nunca regresar.

Observo el cielo estrellado con desilusión
Mientras el humo se disipa en el aire
La luna me habla de ti,
Las hojas me recuerdan tu voz y el viento tu aliento
Ese aliento tan tuyo que me transporto a distintos lugares.

Quisiera regresar 
Y revisar que hice mal
Sólo pienso y me pregunto
¿Acaso el karma ha venido por mi?
 
Pero ahora solo me quedan un montón de recuerdos,
Recuerdos que me hacen daño
Quitándole vida a mi respirar y ganas a mi vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario