lunes, 3 de septiembre de 2012

El dulce placer y arte de escribir.

A veces me dejo llevar,
Cuando una pluma o un lápiz me llaman
Cuando el papel necesita ser plasmado
Con letras y espacios, 
Con verdades y falsedades,
Con Realidades y ficciones
O con sentimientos y pensamientos. 

El alma se libera y flota en el aire
Buscando palabras que le den sentido
A historias que quieren ser contadas.

A veces fracaso en el intento desesperado
Por contarle a un cuaderno
Lo que tengo que decir o lo que pienso. 

A duras penas 
Soy un aficionado de las letras
Pero en ocasiones me convierto  
En un esclavo de la pluma, el papel y el pensamiento 

Mis manos mueven aquella pluma
Que con trazos irregulares
Tratan de desahogarse
Contando historias jamás contadas y nunca ocurridas.

Historias como esta 
Que solo buscan salir del alma y la mente,
Plasmarse en un papel,
Ser leidas y causar distintas sensaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario