sábado, 8 de septiembre de 2012

Un esfuerzo inútil.

Intente nunca dejarte sola, estar ahí a toda costa
Intente ser tu pañuelo de lagrimas en los días en que el mundo se te vino encima, fui aquel arquitecto que intento reconstruir tu corazón, recogí cada uno de los pedazos cuando tu corazón estaba destrozado.

Intente ser constructor para aliviar las grietas de tu corazón 
Fui aquel que se desvelo para velar las largas noches en las que soñabas que nada podría mejorar, ahora estoy contigo y sin ti, con tu recuerdo y tu ausencia 
con los besos que aun guardo para ti, me quedo con el momento fugaz de nuestros corazones y el dolor mas profundo, es más fácil darle un beso a tu ausencia que a tu propia presencia.

 Pero que más da, te has ido sin importa lo que hubiera hecho,
a diario me pregunto quien te acompaña, quien llena tus espacios vacíos, quien llena tus momentos de soledad en los que te sientas en un rincón y derramas gigantes cascadas de lagrimas, pero...¿Te preocuparas tu también por quien me compañía? ¿Por mis vacios, por mi soledad? ¿Extrañarte sera un esfuerzo inútil?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario