viernes, 15 de junio de 2012

El cambio más importante (el pasado y el presente).


El pasado fue un tiempo algo complicado...fue difícil vivirlo, mas difícil aun fue soportarlo. Fui una persona llena de dudas y pocas respuestas, lleno de miedos, de inseguridad y desconfianza a lo que podía hacer por mis propios méritos, con poca esperanza y mucho menos con ganas de cambiar. Fui un personaje con un papel secundario, casi invisible, en una película de amor y acción, un personaje con papel de protagonista en una película de soledad, dolor, tristeza y melancolía. En el pasado todo se tiño de colores oscuros, el cielo estaba opaco. Mi única compañía era la luna que me brindaba su hermosura y resplandor cada noche. El frío corría por mi cada día y parecía que no había nada que yo pudiese hacer. El pasado no era un mal momento, ¡¡¡era una miseria!!!.


En el presente...bueno ¿Que puedo decir del presente? La verdad puedo decir mucho. Lo que quedo en el pasado no es mayor cosa, los papeles secundarios y de protagonista han cambiado. Las dudas, las inseguridades y la desconfianza prácticamente han desaparecido. Ni hablar de las ganas de cambiar porque de hecho ya lo hice. No puedo pensar en tener un mejor presente, para que pensar en ello si puedo vivirlo. Creo que he encontrado todo lo que en el pasado busque, encontré todo lo que espere pero que nunca imagine, todo aquello que veía en sueños, lejos de la realidad e imposible, hoy lo alcanzo, lo vivo y lo disfruto. Por más que la incertidumbre, los problemas y malos momentos traten de arruinarme, recuerdo la miseria del pasado y veo que fue mucho peor de lo que imagine. No solo cuento con el recuerdo de lo que fui, también cuento con la realidad de lo que soy ahora y con el apoyo de quienes en estos malos momentos son indispensables para mí.


¿Y ahora que puede venir? Supongo que todo, cualquier cosa puede pasar y pude evidenciarlo. Pero prefiero no pensar mucho en eso, me encargo mas de vivir mi día a día y de disfrutar cada momento al máximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario