jueves, 7 de junio de 2012

Tal vez pude haberlo hecho mejor, tal vez me dijiste que lo intentara 
Pero no puedo seguir queriendo a solas,
Lo siento por no seguir a tu lado pero mi corazón no quiere estancarse otra vez con tu fría e indiferente presencia.

Tal vez mis pasos querían volver a ti, 
Pero tu indiferencia me obligo a alejarme 
El color de tus palabras no es el mismo, perdieron fuerza y vigor
La frialdad que escondes detrás de cada letra es mas profunda de como la recordaba.

Los labios del miedo y el amor yacen bajo mi corazón
Yacen bajo tierra, donde ya no escuchan las palabras que solías decir 
Aquellas que le daban luz a este cuarto de oscuridad.

De verdad...lo intente, pero no puedo seguir a tu lado 
Cada intento me hunde mas, me quita las ganas y el valor,
No puedo cometer el mismo error, 
No puedo tropezar de nuevo con la misma roca.

Escoge otro camino lejos de mi, 
No intentes volver que yo no te estaré esperando, 
Quizás cuando vuelvas ya no este aquí,
Quizás aquel que conocías ya se habrá ido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario