jueves, 28 de junio de 2012

Regresión confusa.

Chirriantes sonidos se escuchan en el silencio de una habitación 
Aquellos sonidos retumban en mi cabeza
Me hacen preguntar de quien vendrán
Todo en oscuridad, ni siquiera una vela que alumbre el lugar.  

Camino con pasos flojos en aquel pasillo 
Tiemblan las piernas al acercarme cada vez mas a aquella habitación
Es el temor que desmiembra en mi a lo desconocido 

Las paredes constantemente agarran mis manos ayudándome a no caer 
Lo poco que logran ver mis ojos lo difuminan con lo que es fantasía y con lo que es realidad,
Observo y al final logro ver una puerta, me dirijo hacia ella e intento abrirla
Al entrar en aquella habitación 
Observo un joven casi sin vida que desgarra gritos de dolor y agonía.

Experimento pequeños episodios de una regresión confusa
Seguido de dolores de cabeza, nauseas, perdida de energía y un mareo intenso
Intento mantenerme en pie pero es imposible.

Al instante me desplomo en el suelo
Quedo frente a frente junto aquel joven 
Una mirada perdida, cada respiro es un paso mas hacia la muerte, 
Con un cuchillo en sus manos y con varias heridas en todo el cuerpo.

Aquel joven respira por última vez
Mi vista se nubla, mis ojos se cierran poco a poco y pierdo el conocimiento
Hago mis últimos esfuerzos por mantenerme despierto
En ese instante logro reconocer al joven ya sin vida 
Aquel joven adolorido y agonizante era yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario